Mostrando los 4 resultados

Turín

44,95 
Sandalias para mujer en piel con almohadilla en la plantilla y cierre de velcro anterior y posterior para una ajuste total. Diseño y fabricación española Colores: PLOMO · TAUPE Tallas: 35,36,37,38,39,40,41 - Altura del tacón / cuña (cm.): 4.50 - Material exterior-Corte : Piel. - Plantilla: Piel. - Plantilla: Almohadillada. - Material interior-Forro: Piel. - Piso-Suela: Sintético.

Mocasín Borlas Aeroplane

85,00 

Mocasín de hombre confeccionado en piel de alta calidad de forma artesanal. Costuras vistas, borlas decorativas en empeine y suela elaborada con material micro que añade un extra de confort al zapato. No es el clásico mocasín. Va más allá. Diseño y fabricación española.

Blucher Oil Aeroplane

85,00 

Blucher hombre elaborado en piel de alta calidad de forma artesanal. Puntera redonda, cierre de cordones con color a contraste y costuras decorativas. Su suela exclusiva con material micro crea pasos con absoluta ligereza. Su potencial le hace distinguirse del resto. Diseño y fabricación española.

Blucher Oil Ink Sergio Serrano

99,00 

Blucher hombre fabricado en piel que combina materiales de alta calidad. Cierre de cordones, calados decorativos y costuras vistas. Suela de cuero cosida a mano de forma artesanal y planta en piel acolchada que le aporta el máximo confort. Demuestra su clase sin pretenderlo. Diseño y fabricación española.