Mostrando 1–12 de 47 resultados

BLUCHER MURANO NEGRO

70,08 

Blucher hombre diseñado en piel de origen vacuno con cierre de cordones y puntera redonda. Costuras vistas y detalle de marca grabado en lateral. Estilo casual que cuida su estética. Diseño y fabricación española.

MOCASÍN EVA MURANO MARINO

107,69  74,95 

Mocasín hombre confeccionado en piel de origen vacuno con naútica lateral y borlas en empeine. Puntera redonda, costuras vistas y suela exclusiva 'Extremely Light' con color a contraste. El secreto para completar un buen zapatero. Diseño y fabricación española.

BLUCHER OIL KAKI

114,89  75,96 

Zapato estilo blucher con acabado en piel. Cierre de cordones, punta redonda y detalles grabados. Su suela a contraste 'Extremely Light' garantiza la máxima ligereza. Diseño y fabricación española. Marca el ritmo de la ciudad.

BLUCHER OIL INK

114,89  75,96 

Zapato estilo blucher con acabado en piel. Cierre de cordones, punta redonda y detalles grabados. Su suela a contraste 'Extremely Light' garantiza la máxima ligereza. Diseño y fabricación española. Marca el ritmo de la ciudad.

WALLABY MURANO CUERO

Desde/A partir de: 114,95  Desde: 76,00 

Botín estilo Wallaby, en piel murano cuero con suela extremely light.

DERBY MOUNTAIN MURANO MARRÓN

115,00  76,03 
Derby de construcción sólida y robusta. Confeccionado en piel de primera calidad con detalles a constraste y suela Extremely Light. Un zapato para hombres urbanos y dinámicos. Diseño y fabricación española.

DERBY RECTO MOUNTAIN MURANO CUERO GRANITO

115,00  76,03 

Derby en piel de primera calidad con efecto desgastado. Costuras vistas y detalle en talonera con color a contraste. Puntera redonda y cierre de cordones. Atrévete a ser diferente. Diseño y fabricación española.

BLUCHER OIL NEGRO

119,79  79,20 

Blucher hombre diseñado en piel de origen vacuno con cierre de cordones y puntera redonda. Costuras vistas y detalle de marca grabado en lateral. Estilo casual que cuida su estética. Diseño y fabricación española.

BLUCHER EVA OIL CUERO

119,79  79,20 
Blucher hombre confeccionado en piel de origen vacuno alta calidad con puntera redonda y adornos en calado. Costuras vistas, cierre de cordones y suela bicolor 'Extremely Light' con color a contraste. Con temperamento expresivo. Diseño y fabricación española.

BLUCHER POMEZ MURANO MARINO

119,79  79,20 

Blucher marino confeccionado en piel de primera calidad. Punta redonda, cierre de cordones y costuras vistas. Confort absoluto gracias a su suela 'Extremely Light'. Diseño y fabricación española. La primera impresión cuenta.

MOCASÍN OIL TAUPE

120,94  79,96 

Zapato estilo mocasín l. Punta redonda . Su suela a contraste 'Extremely Light' garantiza la máxima ligereza. Diseño y fabricación española. Marca el ritmo de la ciudad.

HEBILLAS OIL CUERO

120,94  79,96 

Zapato estilo hebillas l. Punta redonda y detalles grabados. Su suela a contraste 'Extremely Light' garantiza la máxima ligereza. Diseño y fabricación española. Marca el ritmo de la ciudad.